miércoles, 19 de enero de 2011

Profecías OVNI de Stanley Fulham



http://www.tvazteca.com/capitulos/extranormal/30848/profecias-ovni-de-stanley-fulham:--verdad-o-mentira-


A principios de diciembre del 2010, ovnis empezaron a frecuentar los cielos de la capital de la república de Kalmukia, ubicada en el sur de Rusia. Cada diez días los habitantes de Elistá observan ovnis de naturaleza desconocida en diferentes partes de la ciudad.
Oh se cumple la profecia del fallecido Stanley A. Fulham ?
Ovnis misteriosos han sido avistados sobre la Meridional República de Kalmukia de Rusia. Varias veces este mes cientos de personas en la ciudad de Elista fueron testigos de varios objetos de voladores no identificados al mismo tiempo.

Dos círculos brillantes aparecieron, girando uno alrededor del otro.

Científicos dicen que no pueden explicar lo que provocó el espectáculo de luz. Kalmukia no es ajena a estos fenómenos. El ex Gobernador afirmó haber sido secuestrados por los extranjeros "Extraterrestres", con los que más tarde hizo
amistad.

Stanley A. Fulham:
Capitán retirado de la Royal Canadian Air Force, murió el 19 de Diciembre del 2010, tras una batalla contra el cáncer; Fulhan llego a la atención y a la comunidad exopilítica con su libro de ovnis publicado recientemente, Desafios del Cambio, donde hizo una serie de predicciones sobre la aparición de ovnis y vida extraterrestre.

Su predicción de ovnis sobre Nueva York el 13 de Octubre 2010, atrajo la atención de los medios de comunicación internacionales cuando los objetos no indentificados se presentaron y fueron presenciados por miles de personas. El cierre de los tres principales aeropuertos de Nueva York en el mismo día ha sido reclamado por ser vinculado con el avistamiento ovni.

El siguiente conjunto de predicciones en cuestión es que los ovnis apareceran en Moscú a principios de Enero del 2011, siendo seguido una semana más tarde con los ovnis que
resaltaran a lo largo de Londres.

Si los Ovnis aparecen en Moscú y Londres como Fulhan ha previsto, a continuación, sus predicciones obtendrán un examen más detenido. Entre ellas se encuentra su predicción de que los ovnis se apareceran con mayor frecuencia en el 2011 culminando en un encuentro cara a cara entre los extraterrestres y los lideres más importantes del mundo en las
Naciones Unidas.


Stanley A. Fulham (Ex-Militar de USA) - Contacto con ETs Transcendors (13-Octubre-2010)



NUEVO LIBRO DE OFICIAL JUBILADO DE NORAD PREDICE UNA DEMOSTRACION OVNI MUNDIAL EL 13 DE OCTUBRE-2010

"Un libro recién publicado por un oficial jubilado de NORAD predice el 13 de octubre de 2010 como la fecha provisional para que una flota de vehículos extraterrestres floten durante horas sobre las principales ciudades de la tierra. El autor dice que el acontecimiento va a ser el primero en una serie destinada a evitar una catástrofe planetaria como resultado del aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera de la tierra que se acerca peligrosamente " a una masa crítica. "

Un libro recién publicado de 352 páginas por un oficial jubilado de las Fuerzas Aéreas , Stanley A. Fulham, provisionalmente predice el 13 de octubre de 2010 como la fecha para una demostración OVNI masiva sobre las principales ciudades mundiales . Según el autor, los extraterrestres no aterrizarán, ni se comunicarán sobre aquella fecha; ellos son conscientes a partir de la era de experiencia con otros planetas en condiciones similares que su intervención repentina causaría el miedo y el pánico.

El libro, los Desafíos de Cambio (el 3r editor), relata que este acontecimiento será la interacción inicial en un proceso que conduce a la aceptación de la humanidad de la realidad extraterrestre y tecnologías para el retiro de gases venenosos de la atmósfera de la tierra en 2015, si no más pronto.

El autor se basa en su experiencia militar con el fenómeno OVNI que se remonta a la segunda guerra mundial, y más tarde, con el NORAD y su asociación de toda la vida con un oficial de inteligencia mayor de NORAD que le proporcionó una riqueza de datos históricos que se relacionan con la experiencia del NORAD con la realidad de OVNI/Estraterrestres que nunca ha sido revelada al público. A la vista de los militares,segun se indica y entendida por Fulham, el público no está aún listo para aceptar una realidad alienigena.

Fulham escribe todo el mundo reconoce que los OVNIs funcionan más allá de las leyes físicas de nuestra tierra, y ha concluido respuestas a preguntas en cuanto a quienes son ellos, donde están ellos, por qué están ellos aquí, son ellos una amenaza, y el misterio de raptos sólo podrían ser encontrados en una dimensión más alta de realidad.

Durante más de una década, a traves de los servicios de un canalizador mundial reconocido, el autor ha comunicado con un grupo etéreo de entidades conocidas como Transcendors - 43,000 almas muy antiguas que combinan su enorme experiencia y conocimiento durante eones de encarnaciones, proporcionando el consejo y la información a la gente en busca de la realidad básica de la existencia de la humanidad.

El libro Los Desafíos de Cambio tiene informes durante los años de comunicacion del autor con los Transcendors es un formato de preguntas y respuestas destinadas a informar y desafíar. El Transcendors revelan a través del autor información crucial sobre los problemas mundiales urgentes que enfrenta la humanidad, tales como cambios de la tierra, el terrorismo internacional, el colapso financiero mundial y la crisis ambiental. Una revelación es Al Qaeda tiene una bomba sucia nuclear y armas de destrucción masiva, pero se enfrenta a un dilema moral sobre la "contención de daños colaterales".

Utilizando el tema de los Cuatro Jinetes como metáfora simbólica, Fulham advierte que la humanidad va a sobrevivir a todos estos desafíos futuros, a excepción de la contaminación de CO2 de la atmósfera. Según la información proporcionada al autor por Transcendors, la acumulación de la contaminación de CO2 está aumentando un 1% cada año a una "masa crítica" de 22% en los que la humanidad no podría sobrevivir "sin intervención externa."

De acuerdo con Fulham, el estado Transcendors que han sido testigo de incontables miles de civilizaciones extraterrestres que han contaminado sus planetas a la extinción total, donde no hay un solo ser, animal o vegetal que halla sobrevivido. Ellos advierten urgentemente el planeta tierra se encuentra actualmente en el mismo camino autodestructivo. Fulham los informes de los extraterrestres son muy conscientes de nuestra crisis ambiental, y han decidido benévolamente rescatar a la humanidad en este gran drama universal.

Fulham ha estado en contacto con un distinguido embajador extranjero que lee el libro con gran interés y lo envió a su gobierno, donde fue traducido y estudiado por cientos de sus altos funcionarios del gobierno.

Un sitio web con videos del autor que habla de sus conclusiones de investigación y otra información importante se ha creado en: http://sites.google.com/site/challengesofchange

Fulham aclara que no hay absolutos; el principio de la libre voluntad y elección que sale con todas las almas excluye a toda la realidad absoluta, y los extraterrestres podrán decidir aplazar su intervención -, pero el Transcendors confirman que, no obstante se producirá en 2010. Citando al autor, el evento será "este año se producirán, en lo que seguramente será uno de los grandes dramas de nuestra galaxia, la introducción de sus civilizaciones alienígenas y las tecnologías para la humanidad. No estamos solos, y nuestro mundo habrá cambiado para siempre. "

Fuente: Web

Stanley Arthur Fulham

April 16th, 1923 - December 19th, 2010

UFO Moscow Russia, January 15 2011 21:15, НЛО Москва Россия Январь


UFOs in Moscow on January 12 2011 at 21 24

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy ineresante el artìculo, gracias por la nota. Y en lo personal yo si creo que sean seres de otro mundo con el fin de ayudar a la humanidad.

Noticias

Hermandad Galactica

Agroglifos Sistemas Estelares OVNIS
imegalodon MX

imegalodon.com.mx Buscador Noticias Entretenimiento Estilo de Vida Servicios Sitios locales Sitios internacionales
Mas Estilo de Vida

Estilo de Vida imegalodon Estilo de Vida imegalodon MX imegalodon LifeStyle Klepeer LifeStyle Estilo de Vida Klepeer Tiruki LifeStyle Estilo de Vida Tiruki
Acerca de VidaCreativa.com.mx

Nosotros Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Feed RSS XML imegalodon.com.mx
imegalodon






Facebook Twitter
Copyright 2014 imegalodon Network. Todos los derechos reservados. Nosotros Publicidad Ayuda